Somos el único entrenamiento especializado para ser mejores especialistas. Con nuestros cursos, obtendrás todas las habilidades necesarias para resolver de forma exitosa el examen de admisión de la UdeA.
Con nuestra Métodología FR, te brindamos las herramientas para que aprendas a resolver preguntas, consigas la preparación mental que necesitas y refuerces tus conocimientos médicos; brindándote cursos 100% actualizados.
El principal error que cometen la mayoría de médicos al presentar el examen de admisión es que enfocan su preparación en conocimientos médicos y esto es solo el 25% de un buen resultado.
Otros se concentran en la preparación con simulacros porque entienden que los exámenes de admisión requieren de la habilidad para responder preguntas; sin embargo, entender, interpretar y contestar correctamente las preguntas solo suma un 25% más a los conocimientos médicos, lo que nos da un 50%. Pero entonces… ¿Qué pasa con el otro 50% para alcanzar una preparación 100% efectiva?
El 50% restante de un buen desarrollo del examen de admisión se centra en la forma en la que nos relacionamos con el examen, en el manejo de las emociones y en cómo nos visualizamos en el futuro como médicos especialistas. Todo esto se logra con preparación mental, los profesionales que marcan la diferencia son aquellos que entrenan su mente para alcanzar sus objetivos.
«Antes de Iniciar futuros residentes había intentado por 3 años pasar a la residencia sin frutos, la calidad de las clases y el énfasis en la forma para responder preguntas fue clave en mis aspiraciones… En 5 meses de hacer el curso con dedicación pude cumplir mi sueño de pasar a la especialidad. Eternamente agradecido con ustedes».
Carlos Emilio Rivas
Admitido a neurocirugía, Universidad de Antioquia
«El curso de Futuros Residentes me brindó todas las herramientas para poder presentar y pasar el examen de admisión de la Universidad de Antioquia. Hoy puedo decir que todo mi esfuerzo y dedicación de estos últimos meses ha dado frutos. Puedo asegurar que este acompañamiento fue un punto clave para poder decir que hoy soy residente de la universidad que siempre soñé. A los futuros residentes que empiezan a prepararse: El primer paso es creérsela, y el segundo y más importante es estudiar de forma consciente, juiciosa, plantearse metas personales e irlas cumpliendo al ritmo de cada uno».
Ana María Caicedo Bolaños
Admitida a ginecología y obstetricia, Universidad de Antioquia
Términos y condiciones